DELIDER SOCIAL

Condiciones de Uso de Web

La utilización de delidersocial.es otorga la condición de Usuario de delidersocial.es, bien sea persona física o jurídica y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar delidersocial.es. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Delider Social puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a delidersocial.es.

A través de delidersocial.es, Delider Social facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por Delider Social o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar delidersocial.es y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman delidersocial.es, como son las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Delider Social, de otro USUARIO o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en delidersocial.es, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de delidersocial.es, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Delider Social, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Delider Social o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, marcas de agua, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de delidersocial.es, y/o de los Contenidos.

Delider Social se reserva el derecho de aceptar el encargo al cliente, si éste contraviene la legislación o por ética no es conveniente para delider gestionarlo. Todo encargo, irá precedido de una aceptación por parte del cliente en cuanto a condiciones y precio y de una aceptación de delider social del encargo recibido por dicho cliente.

Bases De Servicios

GENERAL

El comienzo de los servicios presupuestados se supondrá el día de la aceptación de los mismos.

No existe permanencia para el cliente. Los servicios se podrán extinguir por mutuo acuerdo, inclumplimiento de acuerdos, impago o deseo unilateral de cualquiera de las partes, con un preaviso de cualquiera de las partes de 10 días naturales

El horario laboral de Delider Social está establecido de lunes a jueves no festivos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes no festivos de 9:00 a 15:30. Los festivos que se aplicarán para el servicio serán los que afecten al calendario laboral de la ciudad de Madrid

Si por circunstancias ajenas a Delider Social, (cambio de tarifas de herramientas de administración o alojadores, cambios drásticos en la situación económica del país, etc.) fuese necesario cambiar las tarifas, estas se consensuarían en una reunión especial convocada para este efecto.

A los precios presupuestados a los clientes habrá que sumarle los impuestos indirectos vigentes en el momento de la contratación

GESTIÓN REDES SOCIALES Y CONTENIDO DE BLOG

 

El servicio de Gestión y mantenimiento de redes sociales básico que ofrecemos incluye:

– Búsqueda, edición de imagen y publicación de contenido relacionado con el negocio del cliente.

– Edición y publicación de contenido proporcionado por el cliente. (Ofertas, celebraciones, eventos, etc.)

– Informe mensual de resultados La contratación de gestión de redes sociales , producto

Interacción con los usuarios

Las peticiones de clientes para redes sociales (ofertas, peticiones de cualquier tipo, publicaciones, etc.) deben ser informadas como un mínimo con 2 días laborables de antelación

Las peticiones realizadas a partir de la hora de cierre del día en curso contarán como realizadas a primera hora del día laborable siguiente.

En el caso que un cliente solicite una publicación urgente sin la antelación establecida anteriormente, se añadirá una tarifa a la publicación en concepto de servicio de urgencia y esta tarifa variará dependiendo de si la resolución de la misma se puede realizar en horario laboral o no (previa aceptación del precio por parte del cliente)

Las publicaciones en redes adicionales , tales como Twiter, Linkedin o pinterest, están condicionadas a que se contrate el paquete básico de Facebook e Instagram.

El primer mes de gestión de redes sociales, y de cualquier servicio de caracter mensual , se prorrateará para que los siguientes coincidan con el mes natural.

Los pagos serán mensuales mediante cargo en la cuenta corriente que el cliente haya facilitado. Para causar baja, bastará con comunicarlo con 10 días naturales de antelación.

A partir del día 20 se gestionará y cobrará el mes completo, y si se comunica antes del día 20, se prorrateará .

Los pagos por servicios puntuales se abonarán según se acuerden con el cliente. Para los pagos mensuales, se emitirá factura el último día del mes

en cuestión y se pasará al cobro dentro de los 5 días siguientes, con cargo a la cuenta del cliente.

La contratación de creación de contenido + subida en el blog, estará supeditada a que el blog ya está construído y a que el cliente facilite a Delider los datos de acceso al blog.

 

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES Y OTROS

Se realizarán campañas publicitarias en redes sociales del cliente , seguidas de principio a fin, incluyendo la interacción con los seguidores.

El presupuesto en campañas publicitarias hacen mención a la gestión integral de Delider en dicha campaña. A este importe habrá que añadir el monto que el cliente quiera ingresar en la red social . Dependiento de este monto , el anuncio llegará a un número determinado de usuarios de la red social.

La proporción en base a precio pagado/usuarios alcanzados variará según la red escogida, y por ello tanto Delider como el cliente se deberán adaptar a las condiciones de dicha red social en cada momento.

CREACIÓN DE LOGO

La creación básica del logo será la de un logo optimizado para redes sociales y página web. Para otros soportes, consultar.

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

 

El diseño del sitio web o tienda online estará sujeto al envío por parte del cliente de fotos, textos,  logo y otros elementos que el cliente desee incluir en el sitio web. Por lo tanto,  cuando se disponga de todo el material se comenzará la construcción por parte de Delider, y empezará a computar el plazo de tiempo acordado con el cliente para la terminación de la web. Si el cliente quisiera realizar cambios , se deberán acordar nuevos plazos de entrega, que se ajustarán a los cambios solicitados.

A las pestañas presupuestadas, se le añadirá 3 más para textos legales. Estos textos los deberá facilitar el cliente. En caso de que no disponga de ellos ni los vaya a contratar a terceros,  y puesto que son necesarios para cumplir la legislación actual, delider colocará textos legales estándar generados  por plugin específico. El último responsable será el cliente.

Si el cliente no dispone de dominio, Delider se encargará del alta del mismo , siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del mismo en el momento de la contratación.

El sitio web dispondrá de certificado HTTPS de seguridad.

el HOSTING incluye el alojamiento del sitio web con el almacenamiento y tráfico según contrato y mantenimiento de seguridad básico, con copias de seguridad,  actualización de plugins, temas y wordpress. El abono del hosting, se realizará por adelantado, y se pasará al cobro entre los días 1 y 5 del mes que proceda. La fecha de inicio del servicio del hosting, será el día que se comience el inicio de la página web. 

Para la contratación de la creación y diseño de sitio web y/o tienda online, los pagos se realizarán de la siguiente forma:

* Cargo del 40% del monto total  a la aceptación del presupuesto.

* Cargo del 60% restante a la finalización del proyecto, con Visto Bueno del cliente.

Todo ello, mediante cargo en cuenta o tarjeta del cliente, según acuerdo previo con el mismo.

MANTENIMIENTO DE SITIO WEB / TIENDA ONLINE

El mantenimiento de modificaciones incluye todos los cambios que requiera el cliente en una única intervención mensual. Los cambios han de ser solicitados mínimo con 2 días laborables de antelación. En caso de requerirse un plazo inferior de ejecución o una segunda intervención en un mismo mes, se facturará adicionalmente. La contratación de el servicio de modificaciones de la web, implica la contratación de mantenimiento de seguridad extra, ya que no es posible mantener un sitio web inseguro y desactualizado.

El manteniento de seguridad EXTRA garantiza que en el caso de recibir una amenaza informática, la página pueda volver a estar operativa en menos de 24 horas en el mismo estado que estaba antes del mismo. Todo ello garantizado , ya que las copias de seguridad se realizan diariamente y además offline, para que aunque el alojador entero sea atacado siempre haya una copia fuera de este alojador.

Las peticiones para Páginas Web y Tiendas Online (modificaciones dentro del mantenimiento contratado, subida de productos, o cualquier petición extra), deben ser informadas con un mínimo de 3 días laborables.

Las peticiones realizadas a partir de la hora de cierre del día en curso contarán como realizadas a primera hora del día laborable siguiente.

En el caso que un cliente solicite una modificación urgente sin la antelación establecida anteriormente, se añadirá una tarifa a la modificación en concepto de servicio de urgencia y esta tarifa variará dependiendo de si la resolución de la misma se puede realizar en horario laboral o no (previa aceptación del precio por parte del cliente)

Los pagos por servicios puntuales se abonarán según se acuerden con el cliente.

Para los pagos mensuales, se emitirá factura el último día del mes en cuestión y se pasará al cobro dentro de los 5 días siguientes, con cargo a la cuenta o tarjeta del cliente, según acuerdo con el mismo.

APLICACIONES PARA MÓVILES

 

El diseño de la aplicación móvil estará sujeto al envío por parte del cliente de fotos, textos,  logo y otros elementos que el cliente desee incluir en la aplicación web y al acuerdo del tipo de funciones y otras especificaciones de la aplicación.

Por lo tanto,  cuando se disponga de todo el material se comenzará la construcción por parte de Delider, y empezará a computar el plazo de tiempo acordado con el cliente para la terminación de la app. Si el cliente quisiera realizar cambios , se deberán acordar nuevos plazos de entrega, que se ajustarán a los cambios solicitados.

A las pestañas presupuestadas, se le añadirá 1 función más para textos legales, condiciones de servicio de la app, condiciones de descuentos, concursos, etc. Estos textos los deberá facilitar el cliente. En caso de que no disponga de ellos ni los vaya a contratar a terceros,  y puesto que son necesarios para cumplir la legislación actual, delider colocará textos legales estándar .El último responsable será el cliente.

El nombre de la app estará condicionado a disponibilidad. Si el cliente decide que su app será visible tanto en Google como en Apple, deberá existir disponibilidad en ambas plataformas del nombre que decida ponerle a su app. Indicar que el Apple revisa manualmente y debe autorizar la app. Puede solicitar modificaciones y exigir cambios que DELIDER intentará solventar, pero el cliente debe asumir que la última palabra siempre será de Apple , que es quien decide qué apps publica.

el mantenimiento de la app incluirá el mantener la app activa y una modificación mensual del contenido. El servicio de mantenimiento se facturará el primer día de mes y se pasará al cobro entre los días 1 al 5, por el medio acordado con el cliente. Por tanto, el pago será previo al servicio, independientemente de si el pago es mensual o anual.

Los precios y costes derivados de la publicación en plataformas de terceros, estará supeditada a los cambios de normativa y precios que éstos estipulen. Por ello, Delider Social no se hace responsable de posibles cambios en tarifas de mantenimiento.

Las modificaciones mensuales incluidas en la cuota de mantenimiento, se podrán acumular hasta un máximo de tres meses, que se harán coincidir con los trimestres naturales. Por ello , al comienzo de los meses de enero, abril, julio y octubre todos los cambios anteriores se darán por consumidos.

La fecha de solicitud del cambio, el cual se realizará por email con los detalles, servirá de fecha computable del cambio. Estas condiciones también se aplicarán al número de cambios mensuales que el cliente contrate aparte. 

Para la contratación de la creación y diseño de la APP, los pagos se realizarán de la siguiente forma:

* Cargo del 40% del monto total  a la aceptación del presupuesto.

* Cargo del 60% más impuestos a la finalización del proyecto, con Visto Bueno del cliente.

Todo ello, mediante cargo en cuenta o tarjeta del cliente, o cualquier otra forma de pago que ambas partes acuerden .

SERVICIO DE MODIFICACIONES

El servicio de modificaciones incluirá una al mes con el servicio de mantenimiento de la app.

Aparte ,si así se contrata con Delider, incluirá un número determinado y acordado entre ambas partes, que se realizarán en el horario laboral de Delider.

Dichas modificaciones en la app serán notificadas a Delider vía email (app@delidersocial.es) de forma clara y concisa para realizar el cambio en la app del cliente.

La solicitud se hará al menos con 2 días de antelación.

Si precisa una modificación en horario no laboral, deberá solicitarlo por correo y por teléfono y se le facturará como servicio urgente

Los servicios de modificaciones serán facturados el último día del mes y pasados al cobro entre los días 1 y 5 del mes siguiente por el medio acordado previamente con el cliente.

 

TARIFAS

Los precios base indicados en las ofertas de la página web son para la creación de una APP de hasta 8 funciones configuradas al 100% según las características de estas funciones, adaptado según petición de cliente. En las funciones «tienda», «carpetas» y «catálogo» además se realizará subida de productos / fichas hasta 30 unidades. Si el cliente desea que se le cumplimenten más unidades, deberá pedir presupuesto personalizado.

Al cliente se le facilitará datos de acceso para que pueda por sí mismo crear mensajes, noticias, subir productos o lo que necesite día a día para la gestión de su aplicación. El cliente podrá solicitar presupuesto para que DELIDER le realice los cambios en su app

Si el cliente precisa un servicio que no esté tarificado, deberá solicitar presupuesto personalizado

Todos los precios serán incrementados con el IVA correspondiente en el momento de la contratación.

 

GUÍAS

 

Las guías de negocios y profesionales se realizarán según se acuerde con la asociación u organismo que la contrate.

La contratación de la guía implica la contratación del mantenimiento de la misma (alojamiento y cambios en estructura y datos), independientemente de que haya partes que el cliente, mediante acceso por el panel que se le facilite, pueda gestionar por sí mismo.

GUÍA DE GETAFE

 

La política de privacidad de la aplicación  se puede consultar en la propia guía, clicando en «Políticas». La APP es propiedad de Delider. Para poder incribirse en la guía, sea en la modalidad gratuíta o premium, el negocio debe ser de la población a la que hace referencia la guía. Por tanto, deberá tener una dirección de dicha población.

Informar que para facilitar la búsqueda en la APP , todos los datos de búsqueda, es decir, nombre del negocio, dirección y barrio, así como los nombres de las categorías y subcategorías están en letras mayúsculas y sin acentuación. Somos conscientes del error , pero espero que los usuarios puedan entender que dicho error no es por desconocimiento, si no por practicidad.

BASES

La APP es una aplicación sin coste por su uso, por lo que cualquiera puede consultarla

La inscripción de los negocios en la guía serán de dos tipos: GRATUITO o PREMIUM

En la inscripción gratuita, a cada negocio se le otorga una página de la guía dentro de la categoría del negocio. En dicha página se reflejará:

  • Nombre del negocio
  • Dirección
  • Teléfono
  • Barrio

Si el dueño del negocio considera que su negocio debe estar englobado en otra clasificación, o desea cambiar cualquier dato, podrá hacerlo mediante el envío de un formulario en la página de «guía Getafe» o enviar un correo con todos los datos. Al enviar un formulario de alta o modificación, acepta recibir información, que podría ser comercial, sobre la guía o su contenido.

Inscripción PREMIUM

Con la inscripción Premium, a cada negocio se le otorga una página de la guía dentro de la categoría del negocio. En dicha página se reflejará:

  • Logo o fotografía de portada ( con o sin texto)
  • Deslizable con hasta 9 páginas , donde mostrar productos y/o servicios, según necesidad del cliente. Se podrá añadir texto a cada imagen si así lo requiere el cliente.
  • Botón con la dirección del negocio, de tal manera que cuando el usuario haga clic se le abrirá el navegador de su teléfono para indicarle como llegar
  • Botón para que el usuario pueda enviar un correo al negocio directamente
  • Botón de llamada, para que el usuario pueda llamar por teléfono al negocio solo pulsando en él.
  • Botón web para que el usuario al hacer clic vaya directamente a la web del cliente.

Así, el cliente premium podrá incrustar un icono en el listado de categorías que le haga destacar y se colocará encima de los negocios de inscripción gratuita, y detrás del último negocio de inscripción premium, ya que la colocación se realizará por estricto orden de contratación.

En el precio anual, el cliente podrá realizar dos cambios en zonas diferentes. Si desea más cambios , éstos se facturarán aparte.

Si se dispusiera realizar más divisiones de categorías o subcategorías, los negocios que se coloquen en dicha división se harán por estricto orden de contratación, independientemente de la categoría de la que procedan.

En cualquier momento , el representante del negocio podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o revocación de sus datos . Podrá hacerlo enviando un correo a la dirección: oficina@delidersocial.es

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